
![]() @todocircuitoweb Google+ |
Los nuevos retrovisores universales de Rizoma gozan del estilo, detalle y acabados propios de la firma italiana y han sido totalmente testados y homologados para cumplir con la homologación europea. Ambos nacen de un bloque macizo de aluminio de alta calidad y han sido fabricados con las últimas tecnologías en maquinado 3D.
En el caso de los nuevos 4D, la fábrica de Varese ha pensado especialmente en motos naked y trail para su desarrollo. Cuentan con un espejo convexo, antideslumbramiento y asférico; características que aumentan notablemente la visión del motorista en cualquier circunstancia y, por ende, su seguridad. Sin embargo, la funcionalidad en Rizoma siempre va acompañada de una cuidada estética que, en este caso, se muestra por ejemplo en sus estudiadas líneas aerodinámicas que aportan al retrovisor una mayor estabilidad.
Por su parte, los Veloce L Sport aportan un punto elegante y agresivo a cualquier moto deportiva sin olvidar la funcionalidad especial de su intermitente integrado con luz de LED. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento.
Ambos retrovisores están disponibles con acabado en negro y aluminio natural a un precio de 139 € los 4D y 189 € los Veloce L. Junto a ellos, Rizoma cuenta con una extensa gama de retrovisores universales para que "echar la vista atrás" tome un nuevo y elegante significado. Puedes consultar más información en la web www.rizoma.com